Servicios

“Las finanzas no son solo números, el factor psicológico influye en gran medida en el resultado económico de las personas.”

¿En qué consiste nuestro servicio?

Te ayudamos a consolidar tu patrimonio, que es similar a escalar una pirámide en donde es importante tener bases sólidas para después continuar ascendiendo progresivamente. 

Al principio se encuentra la Protección porque en caso de presentarse un evento catastrófico, la situación de un individuo puede verse perjudicada gravemente. Es por eso por lo que la Seguridad Social es un derecho constitucional para todos los trabajadores.

servicios - piramide de las finanzas personales

Después tenemos al Ahorro que está relacionado con las Inversiones de Ganancias de Capital y es la piedra angular de las finanzas personales porque es lo que ayuda las familias a mantener su nivel económico a través del tiempo y crear fondos de emergencia ante contingencias.

Con el tiempo, el ahorro da pie a las Inversiones que están relacionadas con las Inversiones de Flujo de Efectivo; y culminando con la Consolidación relacionada con la preservación del capital y la herencia.

Ganancia de CapitalFlujo de Efectivo
Patrimonio / HerenciaIngresos Pasivos

Nuestra asesoría está relacionada con las Inversiones de Ganancia de Capital, es por eso que a pesar de manejar diferentes perfiles de riesgo y rendimientos todo lo denominamos ahorro. Es importante aclarar que no trabajamos con Inversiones de Flujo de Efectivo, entendiendo inversiones como todo lo relacionado con negocios y la generación de ingresos pasivos. Ambos conceptos no son excluyentes sino lo ideal es mantener un equilibrio entre ambos.

Es por eso por lo que trabajamos en reuniones personales con base al modelo de Análisis de Necesidades Financieras que consiste en realizar preguntas estratégicas que nos ayudan a identificar cuál es la situación financiera de cada persona con el fin de poder diseñar un proyecto con base en su situación y necesidades financieras particulares. Solo al reunirnos cara a cara podemos comprender de mejor forma a nuestros clientes y poder así otorgarles el mayor valor con nuestra asesoría.

Te invito a abrir tu contexto respecto a este tipo de instrumentos y reunirte con nosotros para que puedas tener una idea más clara de su funcionamiento con base a una propuesta, lo mejor es que recibir una asesoría personalizada NO TIENE COSTO.

un viejo proverbio recita:

"El mejor momento para plantar un árbol pasó hace 25 años, el siguiente mejor momento es hoy."

¿Qué estás esperando para reunirte con un asesor financiero y comenzar a hablar sobre tu futuro?

Da clic en el enlace y SIN COSTO nos comunicaremos contigo para orientarte sobre todo lo que podemos hacer por ti.

Servicios

Ahorro e Inversión

Es importante definir un objetivo de ahorro que puede ser un proyecto personal como la compra de una casa, poner un negocio, etc.

Las aportaciones estarán definidas con base al monto que se espera acumular ($) y el tiempo (t) en el que se espera lograrlo.

Es altamente recomendable que haya una relación entre el ahorro y la protección, sin embargo se puede optar por solo protección (vida puro) o solo ahorro.

Exclusivamente Ahorro / Inversión.

Es necesario establecer  el objetivo de ahorro y el tiempo en el cuál se espera juntar es dinero. 

Es importante definir el perfil de riesgo, la diferencia para considerarse ahorro o inversión es el rendimiento esperado y la tolerancia al riesgo de la persona.

Puede ser exclusivamente ahorro / inversión o incluir las coberturas por invalidez y fallecimiento. Son planes enfocados a los 65 años aprovechando el beneficio fiscal del Artículo 151 LISR sobre Planes Personales de Retiro (PPR). Tus aportaciones son deducibles de impuesto, incluso para sueldos y salarios. Al final del periodo recibes el importe libre de impuestos más el rendimiento generado. Me interesa saber más..
Puede ser exclusivamente ahorro o incluir coberturas por invalidez y fallecimiento. Proyecto enfocado a generar un ahorro para la educación universitaria de tus hijos. Se recomienda que el objetivo meta sea por lo menos el 50% del total del costo de la universidad elegida y el objetivo mínimo de ahorro sea de $250,000 MXN. Me interesa saber más..

Para personas que cuenten con un capital mayor a $1,000,000 MXN. 

Normalmente estos proyectos están enfocados en: 1) la administración del capital o 2) con el traslado de herencias aprovechando las ventajas fiscales.

Seguros de Vida

El amor incondicional es desear y garantizar el bienestar de tu familia incluso cuando ya no puedas seguir con ellos.

El seguro de vida es imprescindible en la planeación financiera familiar por que a veces se pierde de vista que cuando ocurre un evento trágico como lo es el fallecimiento, no solo se pierde a un ser querido, sino también se pierde una fuente de ingreso para toda la familia.

Seguro de vida que únicamente se paga por un periodo de tiempo determinado (Ej. 10 años) pero dura de manera indefinida.

Seguro de vida en el cuál al final del periodo se regresa el monto total aportado.

Estos seguros se caracterizan por tener grandes sumas aseguradas a un bajo costo y son Ideales para personas que únicamente buscan protección.

También existen los seguros convertibles que te permiten cambiar un plan temporal por otro plan.

Son seguros de vida de nueva generación que tienen un componente de ahorro independiente del seguro.

Funcionan creando un fondo con tus aportaciones que es administrado por la compañía, al cuál, mensualmente se va descontando los gastos de administración y protección. Al final los intereses terminan pagando el costo de la protección.

Se caracterizan por tener altas sumas aseguradas con niveles de recuperación bastante atractivos.

Seguros de Gastos Médicos Mayores

¿Trabajas por tu cuenta, eres empresario o deseas ampliar la prestación de gastos médicos que te da tu empresa? ¿Sabes a qué monto puede llegar una cuenta hospitalaria?

(Haz clic aquí para descargar el reporte completo de los casos más caros pagados por SMNYL durante 2017)

Después de revisar la tabla comprenderás porque en cuanto tu poder adquisitivo te lo permita, tu prioridad debería ser contratar una póliza de gastos médicos mayores.

Para individuos o para familias.

Tiene el objetivo de proteger el patrimonio familiar ante una situación catastrófica de índole médico en dónde la familia solo cubre una parte de los gastos mientras la aseguradora cubre el resto.

También sirve en la planeación familiar debido a que se puede incluir la cobertura por maternidad que otorga un dote económico a la familia al presentar el acta de nacimiento de su hijo a la aseguradora.. 

Para trabajadores con prestación de póliza de Gastos Médicos Mayores en sus empresas.

Es una póliza muy económica que sirve para aumentar la suma asegurada de la póliza colectiva, también ayuda a preservar la antigüedad en caso de terminar la relación laboral y tiene la posibilidad de convertirse a una póliza individual sin pasar por requisitos médicos, entre otros beneficios.

Seguros Corporativos

Por más tecnológica e industrializada que sea una empresa, siempre va a requerir del talento humano para seguir operando y mejorando.

Por esa razón, los seguros corporativos no están enfocados simplemente a proteger los activos de la empresa o cumplir con los reglamentos establecidos sino que también ayudan a aumentar la competitividad promoviendo el talento humano.

Para directivos o personal clave en la empresa.

Es un seguro dotal con un periodo máximo de 20 años y con beneficio fiscal diseñado para las empresas, en donde el asegurado es el directivo y la empresa funge como beneficiario irrevocable.

Se pueden crear varias estrategias gracias a la deducibilidad de este plan como puede ser crear planes de compensación para directivos o crear ahorros para iniciar proyectos a mediano plazo, maximizando el beneficio fiscal.

Para empresas con al menos 10 trabajadores.

Sirve para incrementar las prestaciones al otorgar una póliza de gastos médicos a los trabajadores con el beneficio de ser más económicas debido al volumen.

Además, se pueden modificar las condiciones de contratación como tener una menor suma asegurada o incluir a toda la familia del trabajador, entre otros.

 

Para empresas con al menos 10 trabajadores.

Sirve para incrementar las prestaciones al otorgar una póliza de vida a los trabajadores con el beneficio de ser más económicas debido al volumen.

Para empresas.

Protege tu empresa configurando tu póliza de acuerdo a tus necesidades. Entre las opciones para elegir está robo, incendio, terremotos, etc. 

Para contratantes con un mínimo de 5 vehículos.

Aprovecha el descuento por contratar las pólizas de daños para automóvil en conjunto. Esta opción incluye poder quitar de la póliza cualquier vehículo en el tiempo que se desee y agregar nuevas unidades.

Otros Servicios

Éstas opciones están integradas para poder otorgar un abanico integral de productos a nuestros clientes.

Para automóviles.

Coberturas amplia, limitada y básica.

Para casas habitación.

Protege a tu inmueble contra asalto, temblores, incendios, inundaciones, etc.  Ésta póliza también cubre a tu personal de limpieza y mascotas.

Ésta pólizas trabajan bajo el concepto de reciprocidad que significa que solo pueden ser contratadas por personas o empresas que tengan algún producto contratado con la aseguradora.

Su función es proteger la mercancía transportada desde su embarque hasta llegar a su punto de destino.

Dentro de nuestro propósito de generar conciencia en la sociedad sobre planeación y prevención, a continuación listamos algunos de los temas que podemos abordar:

  • Conferencias dirigidas a universidades y estudiantes sobre los retos y perspectivas en cuestión de pensiones en México durante los próximos 30 años.
  • Conferencias a público en general sobre cómo tener finanzas personales sanas.
  • Pláticas dirigidas a escuelas primaria, jardín de niños y maternal enfocada a padres de familia sobre la planeación de los estudios universitarios de los hijos.
  • Pláticas dirigidas estudiantes y trabajadores sobre la importancia de continuar con la protección de gastos médicos al terminar los estudios o la relación laboral.
  • Pláticas dirigidas a empresas y trabajadores para promover los beneficios y explicar el funcionamiento de las pólizas colectivas de vida y gastos médicos.
Alianzas Comerciales

Para tu beneficio, conoce algunos de los servicios complementarios que podemos ofrecer a través de nuestros aliados comerciales.

servicios - aliados - sura

Benyur, asesores en Afore Sura

Tus asesores de confianza para Afore Sura, la afore mejor calificada en el sector por 3 años consecutivos y con más de 7 millones de clientes con presencia internacional.

serivios - aliados - nook it

Nook It, consultoría disruptiva

Nook iT es una plataforma de emprendimiento versátil constituida por un equipo interdisciplinario de jóvenes profesionales que ayudan a las empresas a montar una estructura sólida mediante el desarrollo de modelos de negocio innovadores.

serivios - aliados - sulam

Sulam, estrategias e ideas para un futuro prospero

¿Te interesaría conocer más acerca de la carrera como asesor profesional en seguros de vida y gastos médicos mayores? Te invitamos a conocer a nuestro partner para que descubras si tienes lo necesario para desarrollar esta grandiosa actividad.

serivios - aliados - Grupo HIK

Grupo HIK, mejora continua y capacitación

Es una empresa con diversos giros como consultoría en el Ciclo dinámico de mejoras Ki Wo Tsukau; consultoría y capacitación para ISO 9001. Diversos programas de capacitación. Administración y diseño. Neuropsicometría, entre otros.

Solicita información sobre nuestros aliados comerciales​

Llena el formulario y haz mención sobre cuál servicio deseas obtener información. En automático se enviará un correo dirigido a uno de sus representantes donde se te incluirá copia. El propósito de hacerlo a través de nosotros simplemente es para que podamos valorar qué tan efectivas resultan estás alianzas comerciales para nuestros clientes.

Solicitar información a través de nuestro sitio web no genera cargos adicionales en la contratación de los servicios por parte de nuestros aliados comerciales. Si decides contactarlos directamente, por favor mándales un saludo de nuestra parte, te garantizamos que serás tratado de forma preferencial.

"El porcentaje de la población mayor de 25 años con educación superior es de 16%, mientras que el promedio en los países de la OCDE es de 24%."
pie de pagina - citas - ocde
OCDE
Organización de Cooperación para el Desarrollo Económico
"Existe cierta relación entre el nivel de instrucción y la categoría ocupacional. Casi 67% de los funcionarios, directores de empresas, jefes o personal que toma decisiones reporta estudios superiores."
pie de pagina - citas - INEGI
INEGI
Instituto Nacional de Estadística y Geografía
"Uno de cada dos adultos mayores se encuentra en condiciones de pobreza patrimonial y entre los adultos mayores sólo un poco más de 20% están jubilados.."
pie de pagina - citas - CONAPO
CONAPO
Consejo Nacional de Población
"El 79% de la población mexicana se duerme a las 11 pm y duerme menos de 8 horas, lo que puede ocasionar o agravar: problemas cardio-vasculares, aumento en la frecuencia cardiaca, hipertensión, aumento de glucosa en la sangre."
pie de pagina - citas - oms
OMS
Organización Mundial de la Salud